Gobierno de La Rioja

Agricultura abonará a partir de hoy 1,8 millones para completar los pagos de las ayudas de la PAC

Es una cantidad con la que se completan los pagos que se vienen realizando correspondientes a la campaña 2017

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja ha comenzado hoy a abonar 1,8 millones de euros procedentes de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), una cantidad con la que se completan los pagos que se vienen realizando correspondientes a la campaña 2017.

Estas ayudas se corresponden con el 5% del importe del pago básico y pago verde, el 10% de las ayudas asociadas en ganadería (vaca nodriza, vacuno de cebo, vacuno de leche, ovino, caprino y explotaciones de ovino-caprino), el 10% de las ayuda asociadas en cultivos de remolacha, frutos de cáscara y proteicos; y la cantidad total de las ayudas asociadas de legumbres de calidad y tomate para transformación.

Por otro lado, queda pendiente para el cierre esta campaña de la PAC la devolución de la disciplina financiera, el posible pago por incremento y ajuste del coeficiente de pago verde, y algún pago puntual por reclamaciones de los interesados o regularización Individualizada de derechos de pago básico


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir