Gobierno de La Rioja

Agricultura abre el plazo para optar a la convocatoria de tres becas de formación

El plazo para optar a las becas será de quince días naturales a contar desde mañana

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica en su edición de hoy tres resoluciones en virtud de las cuales la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente convoca tres becas de formación.

La primera de ellas, la Resolución 1508/2019, de 12 de julio, es una beca de formación de personal técnico en materia de calidad ambiental y agua (economía circular y residuos). Está destinada a ingenieros superiores, licenciados en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía o Geología o sus equivalentes másteres universitarios en ingenierías, grado en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía o Geología, que hayan obtenido la titulación en 2015 o fecha posterior.

La segunda resolución (1509/2019, de 12 de julio) hace referencia a la convocatoria de una beca de formación personal técnico en materia de cambio climático y calidad del aire y está dirigida a ingenieros superiores, licenciados en Física, Química, Geografía o Geología, Ciencias Ambientales, Biología o sus equivalentes másteres universitarios y que, al igual que en el caso anterior, hayan obtenido la titulación en 2015 o en fecha posterior.

Y la tercera resolución (1510/2019, de 12 de julio) es la relativa a una beca de formación de personal técnico en materia de calidad ambiental y agua (gestión sostenible de los recursos hídricos). En este caso podrán optar a ella ingenieros superiores, licenciados en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía o Geología o sus equivalentes másteres universitarios en ingeniería, grado en Ciencias Ambientales, Biología, Geografía o Geología. También en este caso es para quienes hayan obtenido la titulación en 2015 o en fechas posteriores.

En los tres casos el plazo para optar a las becas será de quince días naturales a contar desde mañana. Asimismo, todas las becas tienen una dotación económica idéntica de 11.704,10 euros para el periodo comprendido entre el próximo 1 de septiembre y el 30 de junio de 2020.

Las solicitudes se dirigirán al consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente pudiendo presentarse por las siguientes vías: en las oficias auxiliares de Registro de la Consejería (avda. de la Paz 6-8 o calle Pradoviejo, 62 bis, de Logroño); en el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Beti Jai, 1 de Logroño); en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de La Rioja; o por cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el artículo 6 del Decreto 58/2004, de 29 de octubre (Boletín Oficial de La Rioja, nº 144 de 9 de noviembre de 2004) por el que se regula el registro en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja).


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir