Gobierno de La Rioja

Alba se reúne con representantes de la ONCE para favorecer espacios de Salud más accesibles

  • 29/07/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, junto con el subdirector de Salud Pública, Rubén Vinagre, han mantenido hoy un encuentro con representantes de la Delegación territorial de ONCE en La Rioja con el objetivo de tratar distintos asuntos relacionados con la accesibilidad a los espacios de salud de las personas ciegas totales o deficientes visuales graves.

La reunión, en la que han participado la delegada territorial de la organización en La Rioja, Belén González Herrero, y el presidente del consejo territorial, Javier Muñoz Ruiz, se enmarca en la ronda de encuentros que Salud está manteniendo con diversos organismos, colegios profesionales y entidades sociales con el fin de analizar de manera conjunta la evolución de la pandemia por COVID-19 y conocer en detalle las principales líneas de actuación en las que están inmersos.

En este sentido, Alba ha destacado la importancia de trabajar de manera conjunta con organizaciones como ONCE para facilitar la accesibilidad universal como derecho que favorece la igualdad de oportunidades de los ciudadanos y ha agradecido la permanente colaboración de la entidad, especialmente, desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir