Gobierno de La Rioja

Alberto Bretón ha tomado posesión como consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia

Ceniceros expresa su reconocimiento a Conrado Escobar, quien ha manifestado su deseo de que su condición de candidato a la Alcaldía de Logroño no interfiera en el trabajo de la Consejería

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha aceptado la renuncia de Conrado Escobar como consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia y ha nombrado en su lugar a Alberto Bretón, quien ha tomado posesión de su cargo en el Salón Rojo del Palacio regional.

Por este motivo, el Boletín Oficial de La Rioja ha publicado el decreto de cese de Conrado Escobar y el nombramiento de Alberto Bretón como nuevo consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia.

El presidente del Gobierno de La Rioja ha trasladado a Conrado Escobar su reconocimiento por los servicios prestados a La Rioja y ha destacado su talante conciliador en defensa de los intereses generales de los riojanos y, de forma especial, el trabajo que ha realizado para lograr el consenso de los grupos parlamentarios en asuntos de gran importancia e interés social, como la Ley de renta de ciudadanía o el Pacto por la Emancipación de los Jóvenes.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo riojano ha indicado que este cese se produce dentro de la normalidad institucional y por el expreso deseo de Conrado Escobar de que la actividad y plena dedicación que considera requiere su condición de candidato a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular no interfiera en el trabajo que está realizando todo el personal de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia para prestar unos servicios públicos de calidad.

Con esta misma finalidad de mantener el ritmo de trabajo en la Consejería en los meses que quedan de legislatura, José Ignacio Ceniceros ha nombrado a Alberto Bretón porque tiene una amplia experiencia en puestos de responsabilidad tanto política como ejecutiva y un gran conocimiento de la Administración autonómica de La Rioja derivado de su trabajo como funcionario y de su responsabilidad como consejero y director general del Gobierno de La Rioja en varias legislaturas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir