Gobierno de La Rioja

Ana Leiva, nueva directora general de Biodiversidad

Sustituye en el cargo a Patricia Ilundain, que cesa en el cargo y continuará vinculada a la Dirección General de Biodiversidad

  • 17/03/2020 10:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el nombramiento de Ana Leiva como directora general de Biodiversidad, tomando el relevo de Patricia Ilundain, quien cesa en el cargo y continuará vinculada a la Dirección General de Biodiversidad como jefa de sección de Itinerarios Verdes dentro del Área de equipamientos de educación ambiental. La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica agradece el trabajo que ha desarrollado durante estos meses al frente de la Dirección General.

Ana Isabel Leiva Díez, natural de Logroño, es ingeniera técnica en explotaciones agropecuarias por la Escuela Universitaria Ingeniería Técnica de Navarra y funcionaria del Gobierno de La Rioja. De 1990 a 1995 fue consejera de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, y diputada al Congreso por La Rioja y portavoz de Agricultura y Comercio del año 1996 al 2000.

Leiva fue delegada de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (SEIASA) del nordeste para La Rioja y Navarra del 2004 al 2005. Posteriormente, fue secretaria de estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas de mayo de 2005 a julio de 2007. Y durante cuatro años, de 2008 a 2012, fue directora de la Fundación Biodiversidad.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir