Gobierno de La Rioja

Andreu defiende que el buen periodismo “ha sido, es y seguirá siendo uno de los diques de contención democráticos frente a los abusos de poder”

La presidenta del Gobierno de La Rioja ha insistido en la gala de entrega de los XIII Premios Valores de COPE Rioja en que “es ahora cuando más tenemos que cuidar, entre todos y todas, nuestra democracia y sus valores”

  • 17/11/2022 20:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 9 días

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha reivindicado el papel de los medios de comunicación y ha asegurado que “pese a los enormes desafíos que, en el actual contexto, afrontan los medios de comunicación, el buen periodismo ha sido, es y seguirá siendo uno de los diques de contención democráticos frente a los abusos de poder”.

Andreu ha clausurado la gala de entrega de los XIII Premios Valores de COPE Rioja defendiendo que “la información veraz, el análisis crítico y la reflexión constructiva son elementos necesarios para la creación, consolidación y preservación de cualquier democracia, y lo son mucho más en los tiempos de inmediatez, de viralidad de contenidos y de desinformación interesada que nos toca vivir en una sociedad digital e hiperconectada”. Y es que, según ha insistido, “es ahora cuando más tenemos que cuidar, entre todos y todas, nuestra democracia y sus valores”.

La jefa del Ejecutivo ha reivindicado “el trabajo bien hecho de los grandes profesionales del Grupo COPE Rioja” que ha extendido a todos los premiados en esta edición y ha recalcado la importancia de “tener referentes”, a la par que ha manifestado que premiar “el trabajo diligente y serio, la valentía para enfrentar los desafíos con solvencia y ambición, y una forma de integrarse en la sociedad siempre enfocada a contribuir a su mejora es una forma muy efectiva de fomentar ese gran ejemplo entre los demás”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir