Gobierno de La Rioja

Andreu destaca la labor de los voluntarios de Cruz Roja en La Rioja a lo largo de toda la pandemia y agradece su dedicación a los temporeros

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la consejera de Salud y Portavocía del Gobierno; el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; y el director general de Servicios Sociales, Jorge Fraile; se han reunido con el presidente de Cruz Roja en La Rioja, Fernando Reinales

  • 07/10/2020 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la consejera de Salud y Portavocía del Gobierno; el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; y el director general de Servicios Sociales, Jorge Fraile; se han reunido con el presidente de Cruz Roja en La Rioja, Fernando Reinales.

A lo largo del encuentro, la presidenta del Ejecutivo regional ha destacado el trabajo que esta organización, y sus voluntarios, siguen realizando en favor de toda la ciudadanía, una labor que en esta segunda fase se ha centrado, sobre todo, en garantizar unas condiciones de seguridad óptimas para los profesionales temporeros que estos días están trabajando en La Rioja.

Y es que, el Gobierno de La Rioja ha rubricado varios convenios con diversos ayuntamientos para colaborar en la gestión de los albergues, gestión que ha contado con la indispensable colaboración de Cruz Roja en La Rioja.

Por todo ello, Andreu ha resaltado y agradecido el “esfuerzo económico y personal” que está realizando Cruz Roja en La Rioja, “para La Rioja es un orgullo que estéis, porque siempre que se necesita ayuda se cuenta con vosotros”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir