Gobierno de La Rioja

Andreu dice que hay que avanzar hacia un nuevo modelo de crecimiento en el que se examinen las medidas y el cumplimiento de objetivos

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García Calzada. Andreu ha destacado que nuestra Comunidad parte de una posición económica difícil, pero que tiene muchas posibilidades de crecimiento.

Por eso Andreu ha afirmado que es necesario avanzar junto a los agentes sociales y económicos hacia un nuevo modelo de crecimiento. La presidenta ha destacado que en ese nuevo modelo “es clave examinar las medidas que se ponen en marcha y si se llega o no a los objetivos”.

La presidenta ha asegurado que la formación, el diálogo social, la internacionalización y la innovación son herramientas muy importantes, del mismo modo que lo son las infraestructuras.

El presidente de la Federación de Empresas de La Rioja ha señalado por su parte la coincidencia con el Ejecutivo en la apuesta por el diálogo social como foro de encuentro entre administración, trabajadores y empresarios. Jaime García Calzada también ha dicho que es importante afrontar un proceso de reindustrialización de La Rioja, así como atraer inversiones, mejorar la cualificación y avanzar en la formación.


Tags:

Municipios

Multimedia

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, recibe al presidente de la FER, Jaime García-Calzada

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, recibe al presidente de la FER, Jaime García-Calzada

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir