Gobierno de La Rioja

Andreu participa en el coloquio ‘Mujer y Deporte’ que pone en común las experiencias de seis profesionales de referencia del deporte femenino en La Rioja

Esta iniciativa, enmarcada en los actos de conmemoración del 8M, se celebra este jueves de forma telemática y contará también con la presencia de Nuria Jiménez, Noemí de Miguel, Jade Boho, Begoña Ruiz y Susana Arrúa

  • 10/03/2021 18:10
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, participa este jueves día 11 a partir de las 16.30 horas en el coloquio virtual ‘Mujer & Deporte’, organizado por la Dirección General de Deporte y que contará a su vez con figuras de referencia del mundo del deporte femenino en La Rioja en sus diferentes prismas. Este coloquio, de acceso libre a través de medios telemáticos a causa de las restricciones sanitarias, se enmarca en los actos de conmemoración del 8M y busca, en este caso, poner en común experiencias y puntos de vista de profesionales de referencia, y cómo ha sido el desarrollo de sus respectivas carreras.
Además de la presidenta Concha Andreu, que realizará la introducción del coloquio y estará presente a lo largo del mismo, participarán la periodista y presentadora de Movistar + Noemí de Miguel, la jugadora de fútbol del EDF Logroño Jade Boho, la presidenta de la Federación Riojana de Ciclismo, Begoña Ruiz, y la atleta profesional Susana Arrúa. El coloquio, a su vez, será moderado por la también periodista Nuria Jiménez y el director general de Deporte, Eloy Madorrán.
La selección de participantes tiene como propósito unir en un mismo espacio algunas de las dimensiones del deporte profesional femenino profesional: desde las deportistas de élite hasta la dirección y gestión en instituciones deportivas o el ámbito del periodismo y la comunicación. Entre los temas de conversación estarán los retos específicos de este mundo para alcanzar la igualdad real, experiencias propias sobre cómo construir una carrera profesional en el Deporte o cuestiones concretas como la conciliación o la maternidad.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir