Gobierno de La Rioja

Andreu visita a la UDL en su último entrenamiento en Logroño y pide responsabilidad a la ciudadanía ante la posible celebración del ascenso a Segunda

  • 14/07/2020 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el director general de Deportes, Raúl Martínez, han visitado esta mañana en el campo del Mundial 82 a los jugadores y cuerpo técnico de la Unión Deportiva Logroñés (UDL) en su último entrenamiento en Logroño antes de viajar a Málaga donde jugarán los play off de ascenso a Segunda División.

También han estado junto a los representantes del Ejecutivo regional, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, el gerente del club, Miguel Isasi, y su vicepresidente, Juan José Guerreros. Las autoridades han regalado al equipo una bandera de la ciudad y de la Comunidad y han recibido una bandera de la UDL para animar al equipo durante estos próximos días.

Tras saludar a los jugadores e intercambiar banderas, la presidenta ha trasladado al apoyo de todos los riojanos y todas las riojanas al equipo. “Estamos ansiosos por poder celebrar buenas noticias y sin duda vuestro ascenso a Segunda sería una de ellas”.

“El equipo ha sido ejemplar durante todo el confinamiento, han seguido trabajando, han respetado todas las medidas establecidas; La Rioja ha sido ejemplar en multitud de ocasiones, seámoslo también ahora”, ha comentado Andreu. “Si tuviéramos la suerte de poder subir de categoría, una cuestión que me atrevería a decir sería de justicia, pido responsabilidad en la celebración. Todos podemos en balcones, ventanas o en terrazas, celebrar esa maravillosa noticia. Estamos todos deseando celebrar pero, por favor, con prudencia, recordemos: mascarilla obligatoria, distancia interpersonal y cuidado, mucho cuidado”, ha recordado la presidenta.

La blanquirroja en el Palacete

Desde esta mañana la bandera blanquirroja está expuesta en el balcón del Palacete del Gobierno de La Rioja en señal de apoyo y ánimo al equipo. Andreu ha recordado que ascender a Segunda es una gran alegría para toda la región pero no podemos olvidar el momento en el que estamos: “Vamos a tener tiempo durante la temporada, cuando la situación mejore de celebrar cada gol, cada partido en Segunda como si fuera el primero. Hagamos de esto una realidad entre todos. Una realidad segura y responsable”.  

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir