Gobierno de La Rioja

Andreu visita el Banco de Alimentos de La Rioja para conocer los detalles de la campaña "La Gran Recogida" de este fin de semana

  • 18/11/2019 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 27 días

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado esta mañana la nave del Banco de Alimentos de La Rioja para conocer los detalles de la campaña "La Gran Recogida" que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre en más de 80 supermercados de toda La Rioja.

Acompañada del presidente y vicepresidente de la fundación, José Manuel Pascual y Juan Carlos Fernández, Andreu ha podido conocer cómo se organiza esta campaña. Según ha explicado Pascual-Salcedo, la campaña pretende recolectar este año más de 190.000 kilos de comida no perecedera para lo que ya cuenta con más de 1.500 voluntarios y voluntarias y más de 80 establecimientos participantes. 

Como novedad, la campaña de este año contará po primera vez con una madrina, Elena Adell, presente también en la visita de la presidenta al centro de distribución de alimentos.

Concha Andreu ha recalcado que "en la situación social en la que vivimos con tanto dinero en unas personas y tan poco en otras lo que tenemos que hacer por encima de todo es trabajar la justicia social. Y esto es tarea de los gobernantes y  tarea que desde el Gobierno de La Rioja nos proponemos".

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir