Gobierno de La Rioja

Aprobada la nueva Relación de Puestos de Trabajo de la CAR

Se trata de proceder a la reestructuración del personal ya existente en los servicios de la CAR para adaptarlo a la nueva estructura organizativa y distribución de competencias del Gobierno

La Mesa sectorial de Servicios Generales, el comité de empresa de la CAR y la Dirección General de Función Pública han acordado esta mañana la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la CAR.

La aprobación se ha producido en la segunda reunión celebrada entre los representantes sindicales y el director general de Función Pública, Carlos Arriazu, -la primera tuvo lugar el pasado 25 de octubre-.

Se trata de proceder a la reestructuración del personal ya existente en los servicios de la CAR para adaptarlo a la nueva estructura organizativa y distribución de competencias del Gobierno. Tras esta aprobación, la Dirección General de Función Pública ha iniciado los trámites para su aprobación por parte del Consejo de Gobierno.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir