Gobierno de La Rioja

Aprobada la prórroga por cuatro meses del contrato de limpieza de varios Centros de Salud del SERIS

  • 19/11/2019 01:11
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno celebrado este martes ha dado luz verde a la aprobación del gasto de la prórroga por cuatro meses del contrato para la prestación del Servicio de limpieza, desinfección y control de vectores en los Centros de Salud dependientes del Servicio Riojano de Salud.

El presupuesto total del contrato es de 415.536,76 euros.

Esta es la tercera prórroga del contrato que entro en vigor inicialmente el 1 de mayo de 2016 y se realiza por un periodo de 4 meses, desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2020.

Los centros incluidos en la prórroga de este contrato son: Haro, Nájera, Santo Domingo, Cascajos, Espartero, Gonzalo de Berceo, Joaquín Elizalde, Labradores, La Guindalera, Rodríguez Paterna, Siete Infantes, Alberite, Murillo, Navarrete, San Román, Torrecilla, Alfaro, Arnedo, Calahorra y Cervera, así como las instalaciones que la Unidad de Emergencias (061) utiliza en el Hospital Nuestra Señora del Carmen en Calahorra.

 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir