Gobierno de La Rioja

Aprobado el convenio entre Servicios Sociales y a la Ciudadanía y Fundación Cáritas Chavicar para el desarrollo de un programa de inclusión social activa por 180.512 euros

  • 24/06/2020 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al convenio entre la Consejería de Servicios Sociales y la Fundación Cáritas Chavicar para para a puesta en marcha de un programa de Inclusión Social Activa por 180.512 euros. Estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con la firma de este convenio se desarrollará un Programa de Inclusión Social Activa para la reestructuración personal y social de personas en situación de exclusión social en régimen de atención diurna. En concreto, el tratamiento será individual y se trabajará en el abordaje de conflictos además de incidir en la realización de un proceso básico de socialización. Y, para ello, se han diseñado actuaciones de carácter socioeducativo, psicológico y de habilidades personales. Este programa está dirigido a personas en situación o riesgo de exclusión social.

El programa se desarrollará de forma simultánea con un máximo de cuarenta programas individualizados de inserción; veinte de ellos en la demarcación de Rioja Alta (Santo Domingo de la Calzada) y los otros veinte en la demarcación de Rioja Baja (Calahorra).



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir