Gobierno de La Rioja

Aprobado el gasto de 740.000 euros para una nueva línea de ayudas a la contratación de desempleados de 30 años o más

  • 29/07/2020 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de 740.000 euros para la convocatoria de ayudas por parte de la Dirección General de Formación Profesional y Empleo a la contratación de trabajadores desempleados de 30 años o más de edad. Esta convocatoria se promueve tras la celebrada hace unas semanas en la que se priorizaban proyectos de municipios de menos de 600 habitantes, y que tuvo una gran acogida, concediéndose todos los proyectos presentados.

Esta primera convocatoria tuvo muy en cuenta el objetivo de trabajo contra la despoblación, pero no iba tan enfocada a las necesidades de las entidades locales con mayor población y cabeceras de comarca, así como otros proyectos interesantes de instituciones sin ánimo de lucro. Dado que existe todavía disponibilidad presupuestaria, desde Empleo se ha decidido hacer esta nueva convocatoria extraordinaria para apoyar proyectos de interés general que incrementaran la empleabilidad, y cuyos beneficiarios son entidades locales e instituciones sin ánimo de lucro.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir