Gobierno de La Rioja

Aprobado el gasto para el mantenimiento de los edificios judiciales en La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha aprobado un gasto de 682.440 euros para licitar el servicio de mantenimiento de los edificios judiciales adscritos a la Administración de Justicia de La Rioja: el Palacio de Justicia ubicado en Logroño y los edificios de los juzgados de Calahorra y Haro.

El servicio consiste en la realización de trabajos de mantenimiento integral de todos los edificios, incluyendo preventivo, correctivo, técnico legal o conductivo en las instalaciones existentes de electricidad de alta, media y baja tensión, climatización, gas, agua caliente, fontanería y saneamiento, sistemas de alimentación ininterrumpida, grupos electrógenos, protección contra incendios, cerrajería, carpintería de madera y metálica; y otras tareas complementarias y adicionales.

La licitación de este servicio se realizará por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación (oferta económica y asignación de un porcentaje de la facturación anual para su reinversión en la mejora de las instalaciones). El contrato tendrá una duración inicial de dos años prorrogable por otros 3 años más.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir