Gobierno de La Rioja

Aprobado un gasto de 353.900 euros para las becas de internacionalización de la ADER

  • 17/06/2020 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

El Consejo de Gobierno ha autorizado la aprobación de un gasto de 353.900 para el programa de becas de internacionalización 2020-2021 de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), cuyo objetivo es la formación de jóvenes riojanos en comercio exterior, contribuyendo al mismo tiempo a impulsar la labor exportadora de las empresas de la región.

Esta formación en prácticas sobre internacionalización supone una oportunidad de desarrollo profesional para los becarios, ya que les proporciona formación especializada, experiencia profesional y habilidades lingüísticas, promoviendo su empleabilidad. Y, al mismo tiempo, contribuye a formar profesionales especializados y con experiencia real en el ámbito de la internacionalización, que serán capaces de iniciar, consolidar o diversificar la estrategia internacional de las empresas riojanas.

Entre otras labores, los becarios realizarán búsquedas de información comercial, asistencia a empresas exportadoras o estudios sectoriales, y sus localizaciones serán seleccionadas en función del interés de los mercados como destinos para las exportaciones riojanas.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir