Gobierno de La Rioja

Arnedillo celebra este domingo la prueba inaugural del Campeonato de España de trial 2019

El XXVIII Trial de Arnedillo contará con la participación de los mejores especialistas del mundo: Toni Bou,  Adam Raga, Jeroni Fajardo y Jaime Busto

El director general de Deporte y del IRJ, Diego Azcona, junto con el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Rodolfo Valdecantos, ha presentado esta mañana el XXVIII Trial de Arnedillo: “La prueba inaugural del calendario de competiciones incluidas dentro del Campeonato de España y que se celebrará en esta localidad riojabajeña este domingo, 3 de marzo”, ha señalado Azcona

En su intervención, Azcona ha subrayado que "Arnedillo acoge esta fascinante prueba que permitirá ofrecer a los aficionados al motociclismo de nuestra comunidad un oportunidad única para ver a los mejores especialistas del mundo en esta disciplina del motor; el trial al aire libre". 

En concreto, entre los pilotos más destacados que participarán en esta edición, Azcona ha informado que “contaremos con la asistencia del actual campeón del mundo y piloto oficial de Montesa, Toni Bou, con el piloto oficial de TRS, Adam Raga, y los pilotos Gas-Gas, Jeroni Fajardo y el joven piloto vasco Jaime Busto”.

En esta ocasión, se han convocado las categorías de TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y Femenino A. El paddock, situado en el aparcamiento de las Piscinas Municipales, se abrirá el viernes a las 15 horas, mientras que en el frontón municipal albergará la oficina de Carrera, sala de prensa, verificaciones administrativas y Dirección de Carrera.

Programación y cartel | XXVIII Trial de Arnedillo


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir