Gobierno de La Rioja

Autorizado un gasto de 949.999,37 euros para la prórroga de servicios del proyecto de historia clínica electrónica SELENE

También se ha autorizado el gasto de 195.104,44 euros para contratación del mantenimiento y soporte de diversas aplicaciones informáticas del Gobierno de La Rioja

  • 24/03/2020 17:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 11 días

El Consejo de Gobierno ha aprobado la autorización del gasto de 949.999,37 euros para la prórroga del expediente de contratación relativo a los servicios de evolución, operación y soporte del proyecto de historia clínica electrónica SELENE, así como sus integraciones, cuadro de mando integral e imagen médica del Servicio Riojano de Salud. El servicio está adjudicado a la empresa Cerner Iberia y se prorroga por un periodo de 6 meses, del 15 de mayo al 14 de noviembre de 2020.

SELENE aprovecha el potencial de las nuevas tecnologías para lograr una gestión integral y compartida de la información clínica. En esta plataforma, los profesionales sanitarios acceden a todos los datos disponibles del paciente y, además, el ciudadano puede consultar de forma telemática sus informes o pruebas de laboratorio.

Por otra parte, también se ha autorizado el gasto de 195.104,44 euros para la contratación del servicio de mantenimiento, soporte técnico y funcional y asistencia y atención a usuarios que permite el funcionamiento de diversas aplicaciones informáticas y sistemas desarrollados a medida para el Gobierno de La Rioja.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir