Gobierno de La Rioja

Buscamos Amigos de los Ríos

Únete a las jornadas de limpieza de las riberas de los ríos que comienza el sábado 16 de junio para llevar a cabo labores de limpieza en Logroño

Cualquier persona, sea cual sea su edad, formación o lugar donde viva, puede participar en la nueva campaña de limpieza de las riberas de los ríos que los voluntarios ambientales Amigos de los Ríos han programado para este año.

Puedes consultar el calendario de actuaciones, que comienza el sábado 16 de junio para llevar a cabo labores de limpieza en Logroño. Es necesario la inscripción previa

La jornada comienza a las 10 de la mañana y termina a las 14 horas. Desde Amigos de los Ríos se encargan de contactar con los inscritos para comunicar el lugar exacto de actuación.

Además, colaborar en el mantenimiento de la limpieza de los ríos y convertirse en voluntario ambiental tiene recompensa: comida gratuita y sorteo de una experiencia en la Reserva de la Biosfera de La Rioja. ¡Anímate a participar!

Las actuaciones de este programa comenzaron en 2009 en los valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama. Actualmente actúan en toda La Rioja. El pasado año convocaron casi 30 jornadas de limpieza.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir