Gobierno de La Rioja

Carlos Zapiola, nuevo director médico de Atención Primaria y 061

La Consejería de Salud ha nombrado a Carlos Zapiola nuevo director médico de Atención Primaria y 061 del Área de Salud de La Rioja, dirigida por Alberto Lafuente desde finales de octubre.

Desde 2016, Carlos Zapiola trabaja como médico Adjunto de Medicina Familiar y Comunitaria en el Servicio Riojano de Salud (SERIS) y, anteriormente, había sido Médico Adjunto de Urgencias Hospitalarias también en el SERIS y en Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

Nacido en la localidad argentina de Salta en 1975, Carlos Zapiola es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Master Universitario en Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad Pública de Navarra. Ha formado parte de la Comisión Asesora de la Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria de la Rioja de 2011 a 2015.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir