Gobierno de La Rioja

Ceniceros afirma que el mismo compromiso de ayer con la ministra de Hacienda, lo había antes de la moción de censura con Rajoy

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado hoy, a preguntas de los medios de comunicación, que “el mismo compromiso de ayer con la ministra de Hacienda, lo había antes de la moción de censura con el presidente Rajoy y el ministro Montoro”, en referencia al acuerdo de avanzar en el texto del convenio que regulará la financiación de la reforma integral de la sede del IES Sagasta por parte del Gobierno central. 

Asimismo, ha considerado que en un gobierno “tienes que asumir compromisos” adquiridos por miembros de anteriores ejecutivos con otras administraciones o entidades “de la misma forma que inauguras” obras realizadas por gabinetes anteriores.  

“Estos logros no hay que achacárselos ni a un gobierno ni a otro; son logros que irán en beneficio de todos los riojanos, que es lo que yo busco como presidente del Gobierno de La Rioja”, ha asegurado José Ignacio Ceniceros.

Por ello, ha destacado que él se ha sentado a negociar con el Gobierno de España, después del encuentro que mantuvo en septiembre con el presidente Sánchez, quien “fue sensible y vio bien compensar a La Rioja por el efecto frontera”. Del mismo modo, ha recordado que hasta ahora “solamente” han cumplido este compromiso gobiernos del Partido Popular y ha expresado su deseo de que “algún gobierno socialista también compense a la comunidad”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir