Gobierno de La Rioja

Ceniceros destaca la apuesta por la innovación, la internacionalización y la inversión en tecnología de Nature Pharma

La empresa está aumentando sus producciones en alrededor de un 40% anual, exporta a 22 países y su objetivo a corto plazo es seguir creciendo

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado hoy la apuesta por la innovación, la internacionalización y la inversión en tecnología de la empresa Rioja Nature Pharma que, en sus diez años de existencia, ha “consolidado su posición en el sector” nacional e internacional.  

En este sentido, ha indicado que en los últimos la empresa está aumentando sus producciones en alrededor de un 40% anual, exporta a 22 países y su objetivo a corto plazo es seguir creciendo.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones tras visitar la sede de la empresa, fundada en 2009 y que cuenta con 83 empleados, fábrica más de 1.200 referencias de productos alimenticios, productos dietéticos y cosmética. Además, dispone de una nueva área de fabricación de cápsulas de gelatina blanda (soffgels), con la que se ha convertido en el primer laboratorio de España que las fabrica con cobertura vegetal.   

“Rioja Nature Pharma es otro ejemplo más de cómo una empresa ha multiplicado su dimensión en todos los sentidos gracias al Programa de Agenda del Fortalecimiento de la ADER”, ha señalado antes de resaltar que se trata de una compañía “cien por cien riojana y cuyos límites están por escribir”. Por ello, ha animado a sus promotores a seguir “por la senda de la innovación y la internacionalización para continuar creando actividad y empleo” en La Rioja.

Rioja Nature Pharma fabrica cápsulas, comprimidos, sobres monodosis, sticks líquidos, viales, jarabes, ampollas y envasado de aceites, cremas, geles y emulsiones y sus clientes son empresas farmacéuticas y empresas de distribución que comercializan en grandes superficies, farmacias, parafarmacias y en portales de internet.

 


Asistentes

Municipios

Multimedia

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, visita las instalaciones de la empresa Rioja Nature Pharma, dedicada a la elaboración de complementos alimenticios y cosmética a medida de sus clientes.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir