Gobierno de La Rioja

Ceniceros felicita a la jugadora del Voley Logroño Daniela da Silva, que ha recibido la Orden del Mérito Civil

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido esta mañana, en el Palacio regional, a la jugadora del Voley Logroño Daniela da Silva, que anteayer recibió la Orden del Mérito Civil de manos del rey Felipe VI coincidiendo con el quinto aniversario de su llegada al trono.

En el encuentro, en el que ha participado también la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, José Ignacio Ceniceros ha felicitado en su nombre y en el de todos los riojanos a Daniela da Silva por este reconocimiento y por su brillante carrera deportiva, que es el “fruto del esfuerzo, el trabajo y la lucha constante por la superación”.

Asimismo, ha destacado que esta deportista riojana “es un ejemplo y un referente para nuestra infancia y juventud, a quienes transmite valores que tienen su recompensa, como son el sacrificio y el trabajo en equipo”.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir