Gobierno de La Rioja

Ceniceros felicita al Club Haro Deportivo por su regreso a Segunda B

  • 06/06/2019 19:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 4 meses

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado a todos los jugadores, equipo técnico y equipo directivo de Club Haro Deportivo por su “merecido” regreso a Segunda B tras su triunfo ante el Zamora.

“Todos los riojanos, y por supuesto, todos los jarreros, estamos muy orgullosos de este equipo porque ha trabajado de forma incansable durante toda la temporada y hasta el último minuto para traerse a casa un ascenso importantísimo para el club, para la ciudad de Haro, para La Rioja y para todos los aficionados”, ha subrayado el jefe del Ejecutivo regional.

En este encuentro, han participado también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón, y el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, así como el presidente del club, Jesús Otero, representantes del equipo técnico y varios jugadores.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir