Gobierno de La Rioja

Ceniceros felicita al Minis Arluy por ganar su quinta Supercopa y sumar así su decimocuarto título

El presidente del Ejecutivo señala que es un orgullo para todos los riojanos y ayudan a poner La Rioja y Logroño en el mapa internacional

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido hoy al equipo Minis Arluy Logroño tras ganar su quinta Supercopa y sumar, de esta manera, su decimocuarto título de su palmarés. Ceniceros ha señalado que es “un orgullo para todos los riojanos”.

En este encuentro, en el que José Ignacio Ceniceros ha felicitado, en nombre de todos los riojanos, a la plantilla y al cuerpo técnico por este nuevo título, ha participado también el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y las jugadoras y el equipo técnico.

Con esta victoria, “nos estáis ayudando a poner La Rioja y Logroño en el mapa internacional, confirmáis un palmarés del que muy pocos equipos pueden presumir y seguís dándonos a todos los riojanos grandes momentos de alegría que esperamos continúen con esos dos títulos a los que aspiráis y que supondrían lograr vuestro quinto triplete (Liga, Copa y Supercopa)” ha afirmado.

Asimismo, ha subrayado que este es un nuevo ejemplo de que “el deporte femenino está de moda, y está de moda porque detrás hay unas grandes profesionales”. “En La Rioja tenemos cuatro equipos en la máxima competición, y tres de ellos son femeninos” ha añadido.

Por último, José Ignacio Ceniceros ha incidido en que “estos triunfos no se consigue porque sí, detrás de esta copa hay mucho esfuerzo, muchas horas de entrenamiento” y vosotras, ha continuado el presidente del Ejecutivo, “sois un ejemplo y un referente para muchas jóvenes y niñas que ven como el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo tiene su recompensa y que con voluntad y trabajo los sueños se cumplen”.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir