Gobierno de La Rioja

Ceniceros ha expresado al Campus Promete su más sincero reconocimiento por su merecido ascenso a la Liga DIA

José Ignacio Ceniceros ha recibido hoy a las jugadoras del Campus Promete en el Palacio del Gobierno regional

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha expresado al equipo femenino Campus Promete, en nombre de todos los riojanos y riojanas, su “más sincero reconocimiento por su por su triunfo en el campeonato de la Liga Femenina 2 y su ascenso a la Liga DIA”.

José Ignacio Ceniceros, que ha recibido hoy a las jugadoras del Campus Promete en el Palacio del Gobierno regional, ha reconocido también que los triunfos deportivos de este equipo han llegado a base de “esfuerzo, afán de superación, compañerismo e ilusión por alcanzar las metas” y que este trabajo les “devuelve a la élite del baloncesto femenino de nuestro país”.

“Volver a la Liga DIA no era tarea fácil, pero habéis conseguido completar un año casi perfecto, con un nivel de juego impresionante”, ha destacado José Ignacio Ceniceros, además de transmitirles el orgullo y el agradecimiento de todos los riojanos por “llevar nuestro deporte femenino nuevamente a lo más alto”.

Asimismo, ha señalado que este equipo es “una referencia para nuestros jóvenes”, dado que muchas niñas y adolescentes que practican baloncesto en nuestra comunidad “se miran en vosotras como en un espejo y sueñan con conseguir éxitos como el vuestro”.

Finalmente, José Ignacio Ceniceros ha reconocido el trabajo de las jugadoras, el cuerpo técnico, la directiva y la afición, y les ha animado para que la próxima temporada “continúen dándonos alegrías en la máxima categoría”.

En este encuentro han participado también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón; el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, así como todas las jugadoras, los directivos y los técnicos del equipo.

 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir