Gobierno de La Rioja

Ceniceros ha felicitado a las atletas riojanas Maru Hernáiz y Maite Íñigo por sus recientes triunfos

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy, en su nombre y en el de todos los riojanos, a las atletas riojanas Maru Hernáiz, campeona del mundo de media maratón en su categoría (W-60) en la prueba disputada el pasado sábado en Polonia, y Maite Íñigo, que concluyó en quinta posición de su categoría (W-50) y campeona del mundo por equipos

En el encuentro, José Ignacio Ceniceros ha destacado que estos triunfos de nuestras atletas “son un motivo de orgullo para nuestra región”, a la vez que ha reconocido que detrás de estos galardones está “la ilusión, el esfuerzo, la disciplina, las horas de entrenamiento y el trabajo constante, principios sin los cuales es imposible que se cumplan nuestros sueños”.

En esta recepción han participado también el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir