Gobierno de La Rioja

Ceniceros se reune con una delegación del Gobierno Popular de la provincia china de Shanxi

El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, se ha reunido hoy con una delegación de la provincia china de Shanxi que han mostrado su interés en estrechar la colaboración con La Rioja en ámbitos tanto industriales y comerciales como culturales. 

En concreto, en este encuentro han participado varios miembros del Gobierno Popular de Shanxi, entre los que figuran el vicegobernador, Wang Yxin; el secretario general adjunto, Sol Haichao; el director de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales, Guo Baomin; el director adjunto de la Oficina de Asuntos Exteriores, Quin Jie; la directora adjunta del Departamento Provincial de Comercio, Wang Wei, y el director adjunto, Zhao Xin, así como sus representantes en España, Pedro Aguirre, Feng Jiang; Arturo López y Francisco Reina.  

También han participado en la reunión las consejeras de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior, Begoña Martínez Arregui, y de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir