Gobierno de La Rioja

Cilengua participa en México en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios que tiene lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre

La Fundación San Millán de la Cogolla y su Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua) participan en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios (FILUNI), organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de dicha universidad.

Cilengua y la Fundación San Millán participan bajo el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a otras cuarenta y seis editoriales de universidades y centros de investigación españoles, que expondrán 660 títulos, obras de referencia en distintos campos del saber: lengua, literatura, política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras.

La muestra, que en esta ocasión tiene como invitada de honor a la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 200 actividades programadas que esperan al numeroso público que acudirá a la cita entre conferencias, talleres, coloquios, presentaciones de libros y mesas redondas, además de encuentros de editores, bibliotecarios y libreros universitarios.


Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir