Gobierno de La Rioja

Cinco destacados blogueros de viajes recorrerán La Rioja para promocionar sus principales recursos turísticos

Enciso, Arnedo, Arnedillo, Valvanera, San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Briones, Sajazarra y Logroño, principales destinos de un itinerario diseñado por La Rioja Turismo

Los blogueros de viajes Dani Keral (Un Viaje Creativo), Patricia Rojas (La Cosmopolilla), Verónica Boned (Sin Mapa) e Irene Villena y David Sánchez (Tragaviajes) visitarán La Rioja esta semana y conocerán algunos de sus recursos turísticos más importantes.

Las huellas de dinosaurio en Enciso, la Cueva de los Cien Pilares en Arnedo, las termas de Arnedillo, los monasterios de Valvanera, Suso y Yuso, el Camino de Santiago, Briones y Sajazarra (dos de los Pueblos más Bonitos de España) o la calle Laurel en Logroño son algunos de los recursos que conformarán el itinerario de este viaje, impulsado por La Rioja Turismo, y que conjuga naturaleza, vino, gastronomía y patrimonio.

Durante su estancia, los cinco blogueros promocionarán las experiencias en sus redes sociales, empleando los hashtags #LaRiojaApetece, #LaRiojaEs y #LaRiojaEsTodo, y grabarán un vídeo que podrá usar La Rioja Turismo en futuras promociones turísticas.

Estos cinco blogueros de viajes suman en lo que llevamos de año más de un millón de páginas vistas y cuentan en total con más de 150.000 seguidores en las redes sociales facebook,  twitter e instagram. Además, en sus blogs suman más de 600.000 usuarios.

El blog de Dani Keral, Un Viaje Creativo, es también redactor en las revistas Yorokobu y Condé Nast Traveler ganó el Premio Picot al mejor blog revelación de viajes en 2017, gracias al enfoque artístico de sus textos y contenidos audiovisuales.

Por su parte, el proyecto de Patricia Rojas, La Cosmopolilla, fue finalista en los Premios Picot 2017 como mejor blog revelación y obtuvo la distinción de mejor bitácora de viajes que concede Escapadarural.com (2017).

Verónica Boned, autora del blog Sin Mapa y coatora del libro Viajeras de la Editorial Viajera, autora del ebook Consejos de seguridad para la mujer viajera y ponente en las jornadas de los grandes viajes en las ediciones 2016, 2017 y 2018.

Por último, Irene Villena y David Sánchez, del blog Tragaviajes, ganaron el 1º Concurso de Cortos Documental de Viajes Travel Shorts en 2016 y también fueron finalistas en los Premios Picot 2017. Además, David Sánchez también escribe en la revista Yorokobu.

Asimismo, Dani Keral, Patricia Rojas, Irene Villena y David Sánchez comparten todas sus experiencias semanalmente en el programa El vuelo sonoro, de Radio Viajera, emisora temática de viajes en español.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir