Gobierno de La Rioja

Convocadas ayudas sociales para el pago parcial de terceras y cuartas matrículas de alumnos de la Universidad de La Rioja

Los interesados podrán presentar sus solicitudes durante los próximos 20 días hábiles

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado hoy la convocatoria de ayudas sociales, en régimen de concesión directa, para el pago parcial de terceras y cuartas matrículas de alumnos de estudios oficiales de grado de la Universidad de La Rioja

A través de estas ayudas, la Consejería de Educación, Formación y Empleo facilita que los alumnos puedan salvar los obstáculos de orden socioeconómico que impidan o dificulten la continuidad de los estudios superiores en la Rioja.

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes de la Universidad de La Rioja, con matrícula en vigor en el curso 2018/2019, con créditos matriculados en terceras y cuartas matrículas, que no estén en posesión de un título oficial de graduado o equivalente. Quedan excluidos los alumnos de máster, doctorado y títulos propios.

Esta convocatoria, dotada con 50.000 euros, establece un límite máximo de cobertura del 25% para terceras matrículas y del 33% para cuartas matrículas, con un máximo de 3.000 euros por alumno y año.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes durante los próximos 20 días hábiles. El abono de estas ayudas se realizará en un único pago dentro del curso académico.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir