Gobierno de La Rioja

Convocadas subvenciones para fomentar la participación ciudadana en las entidades locales

Estas subvenciones se publican el día de hoy en el BOR y están dotadas con un total de 100.000 €, tramitándose en régimen de concurrencia competitiva.

El objetivo de estas subvenciones es promover la realización de proyectos dirigidos a fomentar la participación ciudadana en la Comunidad Autónoma de La Rioja mediante la financiación de iniciativas impulsadas y promovidas para incorporar de manera ordenada a la ciudadanía en las decisiones sobre los asuntos públicos, de forma individual y colectiva, mediante la definición, proposición, ejecución y evaluación de las políticas públicas.

Como ya ha ocurrido con las recientes subvenciones para el fomento de las asociaciones que promueven los ddhh, desde la Dirección General de Participación y DDHH del Gobierno de La Rioja se ha contratado, para todas aquellas entidades locales que lo necesiten y soliciten, un programa de apoyo y asistencia personalizada para que la falta de medios técnicos, o el desconocimiento no sean un problema para poder concurrir a las mismas. Se puede contactar a través del tlfno: 945156147 o 622 64 60 80, o a través de WhatsApp (626307580), así como vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación es de 20 días hábiles, a contar desde mañana 3 hasta el día 30 de mayo inclusive.



Asistentes

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir