Gobierno de La Rioja

El Gobierno mantiene su compromiso con federaciones, entidades y ayuntamientos con la convocatoria de subvenciones en materia deportiva

La consejería de Políticas Sociales destinará este año 1.632.810 euros a la convocatoria de subvenciones en materia deportiva destinadas a federaciones deportivas, entidades deportivas y ayuntamientos.

En primer lugar, las subvenciones a federaciones deportivas riojanas cuentan con un presupuesto total de 961.000 euros: 605.000 euros para las entidades cuyo presupuesto anual de gasto supere los 90.000 euros y 356.000 euros en el caso de que sea menor de esa cantidad.

Por su parte, las subvenciones a entidades deportivas riojanas que participan en ligas regulares de carácter nacional de ámbito federado contarán con un presupuesto total de 310.000 euros que podrán solicitar entidades deportivas riojanas inscritas o adscritas al Registro de Entidades Deportivas de La Rioja.

Además, se ha autorizado la aprobación de un gasto de 211.810 euros para la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas riojanas para la participación en pruebas deportivas de carácter nacional e internacional.

Por último, la convocatoria de subvenciones a municipios, entidades con personalidad jurídica dependientes de los mismos y entidades locales menores contará con un presupuesto de 150.000 euros. Este importe irá destinado a la ejecución de obras de reparación simple, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas de su titularidad.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir