Gobierno de La Rioja

Convocatoria de una plaza de operario para el turno de reserva de personas con discapacidad

El Boletín Oficial de La Rioja publica, en su edición de hoy, la convocatoria de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de una plaza laboral de la categoría profesional de Operario para la provisión por el turno de personas con discapacidad intelectual.

Para participar en dicha convocatoria, que se enmarca dentro de la Oferta de Empleo Público de 2017, los aspirantes podrán presentar sus solicitudes de forma presencial en la Oficinas de Atención al Ciudadano y a través del apartado de Empleo Público.

El plazo para presentar las solicitudes concluye el 29 de abril y el temario y el procedimiento de selección se pueden consultar en la resolución publicada hoy en el BOR.

Respecto a los requisitos para participar en las pruebas, podrán optar a estar plazas las personas que acrediten una discapacidad intelectual originada por algún tipo de retraso mental igual o superior al 33%; los nacidos en España como en otros países de la Unión Europea; tener cumplidos los dieciséis años; y poseer el certificado de escolaridad.

En el plazo de un mes tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Función Pública publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en el BOR. En ella, se indicará el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir