Gobierno de La Rioja

Cooperación reforzará la colaboración con la Asociación Riojana de Amigos y Amigas de la República Árabe Saharaui Democrática

  • 02/03/2020 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 10 meses

La Dirección General de Cooperación y Derechos Humanos revisará los términos del convenio que el Gobierno de La Rioja mantiene con la Asociación Riojana de Amigos y Amigas de la República Árabe Saharaui Democrática con el fin de reforzar la colaboración existente.

La directora general de Cooperación y Derechos Humanos, Mayra Moro-Coco, se ha reunido esta mañana con el delegado saharaui en La Rioja, Abdalahe Hamad Ahmed, para conocer los términos del convenio por el que el Gobierno de La Rioja viene colaborando con la entidad subvencionando con 5.000 euros su programa Vacaciones en Paz.

Según ha avanzado la directora general de Cooperación y Derechos Humanos, Mayra Moro-Coco, al término del encuentro, el nuevo convenio pondrá el foco en la situación de los derechos humanos del pueblo saharaui tanto dentro de los territorios ocupados como fuera y prestará atención a las necesidades más urgentes de la población que vive en los campamentos saharauis.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir