Gobierno de La Rioja

Nuevo corte total al tráfico rodado en la carretera de acceso a Torrecilla sobre Alesanco por las obras de ensanche y mejora

La carretera LR-419 que facilita el acceso a Torrecilla sobre Alesanco permanecerá cerrada al tráfico rodado desde mañana, 22 de diciembre, y hasta el 25 de enero con motivo de las obras de ensanche y mejora que se acometen en la actualidad.

La Consejería de Fomento y Política Territorial informa de esta incidencia que afecta al tramo comprendido entre la localidad perteneciente a la comarca de Nájera y la intersección con la carretera LR-206.

En concreto, los trabajos están pendientes de completar el acondicionamiento en superficie con la extensión de una capa de aglomerado asfáltico. Se ha señalizado para los vehículos un itinerario alternativo desde Alesanco por la propia LR-419.

La construcción de esta nueva infraestructura cuenta con un presupuesto de 305.549 euros. Las obras empezaron el 17 de agosto y cuentan con un plazo de ejecución de seis meses.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir