Gobierno de La Rioja

Los IES Cosme García, Valle de Cidacos y Ciudad de Haro impartirán cursos preparatorios para las pruebas de acceso a ciclos de Grado Superior de FP

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy la Resolución de la Dirección General de Educación por la que autoriza a los Institutos de Educación Secundaria (IES) Inventor Cosme García, de Logroño, Valle de Cidacos, de Calahorra y Ciudad de Haro la impartición del curso de preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional para el próximo curso 2019/2020.

El curso comenzará el 9 de septiembre y finalizará una semana antes de que comiencen las pruebas de acceso. La formación será presencial, siendo necesaria una asistencia mínima del 85%, y se impartirá preferentemente en horario vespertino/nocturno, entre las 16 y 22:30 horas.

Los grupos estarán formados por un mínimo de 15 y un máximo de 35 alumnos. Con carácter general, no se podrá repetir el curso preparatorio para las pruebas de acceso a un Grado Superior, excepto cuando existan plazas vacantes.

Los interesados en realizar este curso deberán presentar la preinscripción entre el 27 de junio y el 5 de julio en el centro educativo que indiquen como primera opción. El 10 de julio se publicarán las listas provisiones de admitidos y el 11 y 12 de julio se podrán presentar reclamaciones. Las listas definitivas se publicarán el 15 de julio y la matrícula podrá formalizarse entre el 16 y 19 de julio.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir