Gobierno de La Rioja

Desarrollo Autonómico destina 100.000 euros a promoción turística en País Vasco y Navarra

El servicio incluye la planificación, gestión y compra de soportes, así como la promoción de contenidos, seguimiento y evaluación de resultados

  • 08/07/2020 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 3 meses

La Consejería de Desarrollo Autonómico ha tramitado la contratación de los servicios de planificación, gestión y compra de distintos soportes publicitarios, y la promoción de contenidos, seguimiento y evaluación de resultados dentro de la campaña turística ‘Reserva para volver, reserva La Rioja’. El servicio, adjudicado a Zosma Media, incluye la promoción en comunidades autónomas limítrofes, País Vasco y Navarra, así como acciones puntuales en el ámbito geográfico de La Rioja.

La contratación se realiza en el contexto de la desescalada y la flexibilización de las restricciones a la movilidad adoptadas frente a la crisis sanitaria de la COVID-19 y tiene como objetivo impulsar y dinamizar el turismo como vector estratégico en la economía, el empleo y la estructura social de La Rioja. La campaña persigue apoyar al sector en las acciones que vaya implementando para recuperarse y anticipar un cambio de escenario que permita consolidar a La Rioja como referencia y destino turístico. En esta línea, se consideran como factores de dinamización e incentivación de la demanda las preferencias de los residentes en País Vasco y Navarra como clientes objetivo, así como el papel de los riojanos como prescriptores turísticos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir