Gobierno de La Rioja

Disfruta de La Rioja en enero

Tanto si estás como si visitas la región durante este mes, os facilitamos una serie de propuestas para este invierno

Para que la cuesta de enero sea menos cuesta, os proponemos diferentes propuestas para disfrutar de La Rioja en el mes de enero: cine, exposiciones, enoturismo, senderismo y conciertos. ¿Qué te apetece? 

Cine: La Filmoteca Rafael Azcona ha iniciado el nuevo año con un homenaje al género musical y con el ciclo Supervivientes. El martes de la próxima semana podrás ver Sweet Country y el miércoles, The Commitmensts.

Proyecto 0/99 en el Museo Würth: Un sábado al mes, el Museo Wúrth propone una actividad dirigida a todas las edades en el que se plantea una reflexión para resolverla de manera plástica y divertida. La actividad es gratuita, pero se requiere reserva previa. 

Hogueras de San Antón: El 18 de enero Alfaro celebra la festividad de San Antón con el encendido de las hogueras. La pira más grande arde a partir de las 18.30 horas y se asan salchicha roja, panceta y patatas que se reparten entre el público asistente. El donativo de 1 € se destina a Cáritas y a un fondo para la realización pozos de agua en África.

History of Rock: El 20 de enero, Riojaforum acoge este espectáculo para disfrutar de leyendas de la música como Elvis, The Beatles, Queen... 

XIII Subida a las Neveras de Moncalvillo: El último domingo del mes se celebra esta ruta senderista para los amantes del mundo rural y de la naturaleza. 

Visitas a la Catedral de Santo Domingo: Descubre la Catedral de Santo Domingo gracias a las visitas guiadas y nocturnas que se celebran los viernes y los sábados. 

Exposición de pintura: El Museo del Torreón de Haro acoge el XXII Certamen nacional de pintura Ciudad de Calahorra. La temática de las obras es variada (retrato, paisaje, bodegón) y las técnicas pictóricas abarcan la pintura acrílica, el óleo, el pastel, la acuarela o la técnica mixta.

Tardes en Aldeanueva: Los sábados en Aldeanueva de Ebro suenan a música y saben a vino gracias a una programación que dura hasta abril. Las entradas se pueden adquirir en el ayuntamiento de la localidad. 

Hemos hecho una selección de ocho planes para enero, pero en La Rioja Turismo podrás encontrar casi un centenar de actividades para descubrir y disfrutar del invierno riojano. ¿Te apuntas?


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir