Gobierno de La Rioja

Educación decide el cierre de toda la red de centros educativos para acometer un plan de limpieza y desinfección en profundidad de las instalaciones

La suspensión de la presencia de todo el personal docente y no docente se extenderá hasta el próximo martes día 17 incluido, y abarca por igual a los centros públicos y privados concertados

  • 13/03/2020 14:53
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Consejería de Educación y Cultura ha decidido la suspensión, con carácter temporal, de la presencia de todo el personal docente y no docente en todos los centros educativos, públicos y privados concertados de La Rioja, a fin de acometer un plan de limpieza y desinfección en profundidad de todas las instalaciones educativas de la Comunidad. Esta suspensión, que ya ha sido notificada a los centros en la mañana de hoy, entra en vigor este mismo viernes y abarca de plazo hasta el martes día 17 de marzo, incluido.

Esta decisión, adoptada en respuesta a la situación generada por el COVID-19 y con el fin de salvaguardar la salud de todos los miembros de la comunidad educativa, implica que los centros mantengan durante este periodo la continuidad de la tutorización del alumnado, estableciendo para ello los procedimientos oportunos para que esta pueda llevarse a cabo de manera no presencial.



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir