Gobierno de La Rioja

El Barranco Perdido inicia mañana el programa de verano con visitas guiadas y espectáculos teatrales

  • 17/07/2020 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 3 meses

El parque de paleoaventura El Barranco Perdido de Enciso amplía a partir de mañana, sábado 18 de julio, su oferta de ocio para los fines de semana con un programa de visitas guiadas a los yacimientos de icnitas y un nuevo espectáculo de teatro gratuito que se realiza a última hora del día.

Las visitas, conducidas por una guía especializada, tienen una duración de hora y media y un aforo limitado a 20 personas por pase. Durante el mes de julio se realizarán sábados y domingos, a las 11:00 y a las 13:00 horas, y en agosto serán de sábado a jueves, en los mismos horarios, a las 11.00 y a las 13.00 horas.

El recorrido se inicia con una explicación en el Museo Paleontológico del parque y, a continuación, se realiza una visita a pie a uno de los tres yacimientos más importantes de La Rioja, el de la Virgen del Campo, donde además de las reproducciones de los dinosaurios se puede contemplar un rastro de huellas de la batalla entre un carnívoro y un herbívoro.

El precio de la visita guiada es de 9 euros para adultos y 7 euros para niños de 4 a 11 años. Existe la posibilidad de adquirir una entrada combinada de visita y acceso a piscina hasta el 30 de agosto por 16 euros para adultos y 14 euros para niños, y además hay descuentos para familias numerosas, jubilados y personas con discapacidad. La reserva debe hacerse previamente en el teléfono del parque: 941 39 60 80.

Nuevo espectáculo teatral

También desde mañana y hasta el 6 de septiembre, los fines de semana se podrá asistir en El Barranco Perdido a una actuación teatral que comenzará 30 minutos antes del cierre de las puertas del parque en la Plaza de los Saurios, gratuita para todos aquellos que se encuentren en las instalaciones.

El espectáculo, concebido para un público infantil y juvenil, será una aventura en la que se combinarán juegos, música y referencias paleontológicas, con alusiones y guiños para que disfruten tanto los pequeños como los mayores.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir