Gobierno de La Rioja

El Centro Tecnológico de La Rioja acoge la V Jornada ImaginextRioja que une el mundo del vino con el de la tecnología

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha presentado hoy la nueva edición del Foro Imaginext, que se celebrará el próximo 7 de marzo en el Centro Tecnológico de La Rioja, para informar sobre las ventajas que ofrece la tecnología en la gestión diaria de las empresas de un sector especialmente relevante para La Rioja como es el sector del vino.

Estas jornadas tienen como objetivo promover la importancia de la digitalización e innovación en La Rioja y buscan informar de los últimos avances tecnológicos en torno al mundo del vino y los beneficios que ello comporta.

La jornada, está organizada por Diario LA RIOJA y JIG y apoyada por el Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, Emesa y Cajamar. En su presentación, Julio Herreros ha estado acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Logroño, Manuel Peiró; el director de desarrollo de negocio de Nueva Rioja, Javier Galiana; el gerente de JIG, Iñaki Gurría, el representante de Emesa, Eduardo Solar, y de Cajamar, Jesús Pinillos.

El encuentro se plantea con un doble formato, con ponencias y mesas redondas de temas de interés en este ámbito así como una sesión de networking, en la que se aplicará algún caso de éxito de tecnología aplicada al mundo del vino. De esta manera, los invitados podrán conocer de primera mano los beneficios de la aplicación de la tecnología en su sector. También incluirá una cata tecnológica que estará conducida por Javier Gurría y el sumiller, Carlos Echapresto.

Todos aquellos interesados en participar en esta jornada deberán registrase previamente en la web del Foro. 


Municipios

Multimedia

El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros; el concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Logroño, Manuel Peiró; el director de desarrollo de negocio de Nueva Rioja, Javier Galiana; el gerente del JIG, Iñaki Gurría, y los representantes de Emesa y Cajamar, Eduardo Solar y Jesús Pinillos, respectivamente, presentan la V Jornada ImaginextRioja.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir