Gobierno de La Rioja

El consejero de Desarrollo Autonómico interviene mañana en el programa ‘De Pe a Pa’ de Radio Nacional de España que se emite desde La Rioja

El espacio, dirigido y presentado por Pepa Fernández, contará desde Navarrete cómo es el Camino de Santiago a su paso por la región, así como la amplia oferta turística que ofrece La Rioja

  • 20/06/2022 12:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, intervendrá mañana martes 21 de junio en el programa ‘De Pe a Pa’ de Radio Nacional de España. El espacio radiofónico se desarrollará en directo y en emisión nacional desde el Centro Cívico Navarrete (Plaza del Coso 2), de 10:00 a 13:00 horas.

Este espacio de información, entretenimiento y entrevistas sobre historia, gastronomía, ciencia, música, lengua o deporte, dirigido y presentado por Pepa Fernández, llevará la radio hasta el Camino de Santiago riojano y para ello ha contado con la colaboración del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Turismo. El objetivo de esta acción de promoción turística es dar a conocer a los oyentes todos los recursos, planes, producto y experiencias turísticas que ofrece la región.

Durante la emisión, mañana martes desde La Rioja del programa en directo de ‘De Pe a Pa’, un equipo de colaboradores explicará cómo es el Camino de Santiago a su paso por La Rioja y las experiencias que ofrece un producto que recibe cada año en nuestra comunidad a miles de personas de todas las partes del mundo. Concretamente la periodista estará acompañada en directo por parte de su equipo habitual, Víctor Alfaro, Loreto Souto, o José Ramón Pardo.

El programa contará con la presencia del consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada y la experta en el Camino de Santiago, Matsuo Kyoko; entre otros. Además, habrá espacio musical en directo a cargo de un cantante riojano. El acceso como público al programa de mañana es libre y gratuito. Éste podrá realizarse a partir de las 09:45 horas hasta completar aforo de 85 asistentes como máximo. Ambos programas podrán seguirse también en directo a través de https://www.rtve.es/radio/

Durante esta semana, el programa radiofónico va a realizar un trayecto geográfico y radiofónico por las comunidades por las que atraviesa el Camino de Santiago. Hoy, lunes 20 de junio el programa ha comenzado en Roncesvalles (Navarra), el magazine visitará mañana Navarrete (La Rioja), Fromista el miércoles y Astorga el próximo jueves para acabar el viernes 24 de junio en Santiago de Compostela.

‘De Pe a Pa’ protagoniza todas las mañanas de RNE, de lunes a viernes. Su presentadora y directora, Pepa Fernández, lleva ligada casi treinta años en la radio pública.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir