Gobierno de La Rioja

El consejero de Desarrollo Autonómico y el director general de Turismo intervienen en los programas “T4” y “Paralelo 20” de Radio Marca que se emiten mañana jueves y el próximo domingo desde La Rioja

El espacio de deportes, sociedad y estilo de vida “T4” de Radio Marca, dirigido y presentado por Vicente Ortega, se emitirá en directo mañana jueves desde la Sala de Cámara de Riojaforum en Logroño; mientras que el espacio de viajes y turismo “Paralelo 20”, dirigido y presentado por Marcial Corrales, se emitirá el domingo 4 de julio desde el parque de paleoaventura El Barranco Perdido en Enciso

  • 30/06/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, y el director general de Turismo, Ramiro Gil, intervienen mañana jueves en el programa “T4” de Radio Marca. Este magacín de deportes, sociedad y estilo de vida, dirigido y presentado por Vicente Ortega, cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y se desarrollará en directo desde la Sala de Cámara de Riojaforum en Logroño para dar a conocer a los oyentes todos los recursos turísticos que ofrece la región.

El programa, abierto al público, pero con límite de aforo para 100 asistentes, se emitirá en directo de 16.00 a 20.00 horas desde las instalaciones de Riojaforum, Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja. En el mismo, y a través de diferentes intervenciones, se hará un repaso por las opciones turísticas de La Rioja como destino seguro y se invitará a descubrir todos los encantos que tiene el territorio: vino, gastronomía, enoturismo, turismo rural y de naturaleza, cultura, historia y patrimonio, actividades deportivas o el Camino de Santiago. Además, el programa también contará con la presencia de los colaboradores habituales del espacio: Iñaki Cano, Gonzalo Miró y Pipi Estrada; y la intervención tanto presencial como telefónica de deportistas riojanos como Tato Abadía, Pedro González, Miguel Lotina, Dani Aranzubía, Chucho Solana, Carlos Coloma, Carlota Castrejana o José Ignacio Sáenz, entre otros, con los que Ortega realizará un viaje experiencial por La Rioja. El espacio “T4” se emite cada tarde en Radio Marca desde 2017, de lunes a jueves de 16.00 a 20.00 horas y los viernes de 15.00 a 18.00 horas y, congrega a una audiencia media en torno a los 220.000 oyentes.

Paralelo 20

Por otro lado, el domingo 4 de julio de 9.00 a 10.00 horas, el espacio sobre turismo y viajes “Paralelo 20” de Radio Marca también se emitirá desde La Rioja, concretamente en esta ocasión desde las instalaciones del parque de paleoaventura Barranco Perdido en Enciso. Dirigido y presentado por Marcial Corrales junto a los consejos de viajes del experto turístico, Joaquín del Palacio; a lo largo de una hora se combinarán las entrevistas y los contenidos entorno a la campaña de promoción nacional “Reserva para volver. Reserva La Rioja” a través de la cual se invita a todos los turistas a reconectar con “esas pequeñas cosas que siguen emocionándonos”. En esta ocasión, será el director general de Turismo, Ramiro Gil, quien traslade e invite a los oyentes a viajar a La Rioja. En el mismo espacio, también participarán representantes del enoturismo, la gastronomía y la cultura riojana.  Ante una audiencia media de 40.000 oyentes, “Paralelo 20” se emite a nivel nacional todos los domingos de 09:00 a 10:00 horas.

 

 

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir