Gobierno de La Rioja

El Consejo de gobierno aprueba el Convenio con la Administración General del Estado para financiar las obras del IES Sagasta

  • 01/12/2021 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 4 meses

El Consejo de Gobierno ha aprobado el Convenio entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de La Rioja para financiar las obras de rehabilitación y reforma del IES Sagasta de Logroño. Ambas administraciones coinciden en que es prioritario acometer la ejecución de inversiones que favorezcan las infraestructuras de La Rioja, en este caso en uno de los centros educativos más emblemáticos de la región.

Por eso, y como consecuencia del Convenio que se aprueba hoy, el Gobierno de España aporta 800.000 euros en este 2021 para las obras de este centro. Así, y a través de los Presupuestos Generales del Estado, La Rioja ha recibido 3,2 millones de euros para afrontar las obras del IES Sagasta.

Además, en los Presupuestos Generales del Estado para 2022 hay previstos otros 800.000 euros también para las obras del Sagasta.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir