Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno aprueba el gasto de 865.000 euros para licitar la contratación del mobiliario del nuevo IES Sagasta

La contratación del mobiliario discurre de forma paralela a la última fase de las obras de rehabilitación, de tal forma que en el momento en el que se entregue el edificio, se pueda iniciar su equipamiento

  • 13/07/2022 12:40
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha autorizado el gasto de 864.526,17 euros (IVA incluido) a la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud para llevar a cabo la licitación del contrato de suministro de todo el equipamiento y mobiliario del nuevo IES Práxedes Mateo Sagasta de Logroño. Este contrato incluye el suministro integral de todo el mobiliario escolar, de oficina y de laboratorio, así como el equipamiento del salón de actos (sus butacas) y máquinas, equipo y artículos de oficina.

Este proceso de licitación del equipamiento transcurre de forma paralela al desarrollo de la última fase de las obras de renovación del histórico instituto, de tal forma que una vez estas concluyan y se produzca la recepción del inmueble, se pueda empezar de forma inmediata con su equipamiento. En este sentido, se ha estimado que el mobiliario que actualmente se usa en la sede transitoria de Luis de Ulloa, permanezca allí y se proceda a la adquisición de los diferentes recursos, para su total adaptación a las necesidades del nuevo edificio.

Las obras del instituto siguen en marcha conforme a lo previsto, con el horizonte próximo de empezar a recuperar la actividad lectiva en el inicio del año 2023.   

 

 



Asistentes

Municipios

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir