Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno aprueba el gasto para prorrogar diferentes suministros para el Servicio Riojano de Salud

  • 05/11/2019 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno celebrado hoy, 5 de noviembre, ha dado luz verde a la aprobación del gasto para prorrogar diferentes servicios de suministro para diversos centros del Servicio Riojano de Salud.

Estos servicios incluyen desde el suministro de alimentos hasta reactivos y medicamentos para el servicio de farmacia del Hospital San Pedro.

Estas prórrogas suponen un gasto total de 1.878.744,54 euros.

En detalle estas son las partidas destinadas a los diferentes materiales:

·      Suministro de pescados, verduras y otros productos congelados para la cocina central del Servicio Riojano de Salud: 128.357,13 euros.  

·      Suministro de productos frescos y lácteos para la cocina central del Servicio Riojano de Salud: 107.815,16 euros.          

·      Suministro de reactivos para procesar muestra de citología en base líquida para el laboratorio de anatomía patológica: 146.783,84 euros.  

·      Suministro del medicamento Nivolumab (OpdivoÒ) para el Servicio de farmacia del Hospital San Pedro: 869.734,20 euros.

·      Suministro de los medicamentos Pembrolizumab (Keytruda) y Sugammadex (Bridion) para el Servicio de farmacia del Hospital San Pedro: 626.054,21 euros.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir