Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno aprueba la adenda al convenio con la Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación por un importe de 15.000 euros

El Consejo de Gobierno ha aprobado la adenda al convenio firmado entre el Ejecutivo regional y la Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación (ARJA) con el fin de fomentar la labor social que esta Asociación desarrolla en el campo de la rehabilitación.

El Gobierno de La Rioja y ARJA colaboran desde hace años en el terreno de la rehabilitación de personas con trastornos psicológicos asociados con los juegos de azar. En septiembre de 2018 se firmó el convenio entre ambas entidades y hoy, el Consejo de Gobierno, aprueba esta adenda por un importe de 15.000 euros.

La Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para paliar los daños producidos por el juego a través de la ayuda, el tratamiento y la rehabilitación.

La adenda al convenio estará en vigor desde el momento de su firma hasta el 31 de diciembre de 2020. Los consejeros de Hacienda, Celso González, y salud, Sara Alba, sellarán próximamente esta adenda con el presidente de la Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación, Antonio Gutiérrez.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir