Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno autoriza 556.804,87 euros para la licitación del contrato de dieciocho plazas de atención residencial para personas con dependencia y parálisis cerebral en Logroño

  • 13/05/2020 13:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

El Consejo de Gobierno celebrado este miércoles ha dado luz verde a la licitación del contrato de dieciocho plazas de atención residencial para personas con dependencia y parálisis cerebral en Logroño. Este contrato cuenta con una cuantía económica de 556.804,87 euros que se repartirán en dos anualidades.

La Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, en el ámbito de su competencia y con el fin de dotar a la red pública de un recurso residencial para personas con discapacidad, tramitó un expediente de contratación en abril de 2020, expediente que quedó desierto.

Y, dada la necesidad de mantener la prestación de la atención residencial de los usuarios que tienen derecho a una plaza  pública, atender la demanda existente y dado que el Gobierno de La Rioja no cuenta con ningún recurso propio o privado contratado para poder prestar este servicio de atención residencial, el Ejecutivo regional ha optado por volver a licitar el expediente de contratación.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir